lunes, 16 de febrero de 2009


Los hombres dicen que las mujeres somos histericas. Pero ¿cual es su concepto de histericas? ¿Que nunca nos podamos decidir entre dos chicos? ¿el dulce o el winner? Es la tipica. ¿Que si nos mira mucho nos incomoda y si no nos mira nos preocupa? ¿Que si nos llama todo el dia nos afixia y si no nos llama pensamos que no le importamos? Ellos nos creen difíciles, raras, en una palabra 'histericas'. Pero ellos... ¿se vieron alguna vez al espejo? Creen ver el principe azul que toda chica querria tener ¿no? Ese es un reflejo de mentiras, que solo te engaña mostrandote lo que crees o, mejor dicho, queres ser. Despues de todas mis idas y vueltas y las de mis amigas, lo admito. Somos muy histericas. Pero por lo menos aprendimos a admitirlo, y asi a controlarlo, en algunos casos. Ustedes, los hombres, ¿que pueden admitir?. ¿Que son creidos? ¿que estan convencidos de que nosotras sin ustedes no podemos vivir? Pero por favor, ese es el peor defecto del hombre. Creerse el mejor y no admitir que no lo es.

2 comentarios:

Ale dijo...

A mi me preocupa ver cada vez más hombres histéricos, o mejor dicho, que se note tanto! antes se notaba menos, pero que hay histeria de los dos lados no hay duda. Eso sí, ustedes llevan ventaja! jajaja y lo escuché de mujeres, no lo digo yo!

Ahora, que no podemos vivir sin ustedes, no hay dudas. Creo que ningún hombre dice lo contrario, y el que lo dice se sabe que habla por hablar.

Me parece que no hay que plantearse si un sexo es mejor que el otro o no, son dos sexos distintos con sus cosas. Y cada uno siempre atrajo al otro con los aciertos y defectos que cada sexo lleva consigo.

Habría que dejar de plantearse por qué pasa eso o aquello y sencillamente disfrutar de lo que nos gusta y nos hace bien.

Besos.

Ayagus dijo...

Obvio es verdad, y yo te confieso algo me gustaria ser hombre jajaja, si bien son todo eso,tienen muchas cosas mejores,pero bue,no los voy a agrandar mas de lo que son . Y la verdad lei todo tu blog y me gusto mucho, lo escribis vos ?